Ajustar búsqueda
» Ubicación
Recomendaciones
Agregar casa rural
Anunciar sus casas rurales gratis en menos de 5 minutos. Buscador de turismo rural con alojamientos rurales España. Promocione su alojamiento de turismo rural España
Casa rural Prat De Les Mines
Casa rural en Andorra - Ref. 6513
Población:
Capacidad: 8 personas
Alquiler: Casa Completa
Propietario: Beatriu Aguilar Hernandez
Precio aproximado: 75 - 120 €
Contactar por e-mail »Envia a un amigo
Descripción
Los apartamentos están situados a la salida del pueblo de Llorts en el valle de Ordino, a 7 km de la estación de esquí de VALLNORD ARCALÍS y a 4 km del Parque Natural de Sorteny. Prat de els Mines es un edificio nuevo ubicado en un entorno rural. Delante de los apartamentos hay una de las entradas a la Ruta del Hierro, caminos verdes para pasear en plena naturaleza. A 12 km está el Centro Termolúdico de Caldea, en pleno centro comercial del Principado Andorra.
Fotos Prat de les Mines
Comodidades
- Barbacoa
- Acceso minusválidos
- Calefacción
- Montaña
- Cerca de pantano o río
- Jardín
- Lavadora
- Sala de estar
- Restaurante
- TV
- Romántica
- Fumadores
- No fumadores
- Viajar con niños
Actividades
En invierno se puede praticar el esquí alpino, esquí nórdico, pasear con raquetas. En verano, se puede practicar la pesca en ríos y lagos de la zona, hacer senderismo, equitación cerca de los apartamentos. Cerca también, en la estación de esqui de PAL, hay un importante circuito de BTT para adultos y uno para niños.
Disponibilidad:
Casa rural Prat De Les Mines - Casa rural
Capacidad: 8 personas
Precio aproximado: 75 - 120 €
Contactar por e-mail »Envia a un amigo
Continua tu búsqueda:
» Casas rurales » Casas rurales Andorra
